• El árbol de la memoria

5 alojamientos campestres en Puerto Varas

Comenzaron las vacaciones y, para muchos, el panorama ideal es escapar de la ciudad, cambiar de aire y dedicarse nada más que a descansar. Si ese es tu plan, hemos traído 5 alojamientos en la ciudad de Puerto Varas que, además de su comodidad, destacan por encontrarse en lugares en que podrás desconectarte y disfrutar de toda la tranquilidad del Sur.


La plataforma de búsqueda escogida para esta ocasión es Airbnb. Lejos de ser un post patrocinado, nuestra elección se basa, principalmente, por las buenas experiencias que hemos tenido. La comunicación con los anfitriones siempre ha sido fluida y, en términos de pago, jamás hemos tenido ningún tipo de problema. En resumen, más que recomendado. 


El primero en nuestra lista es este espectacular Loft ubicado a sólo 3 kms del centro de Puerto Varas. Descataca por su vista al lago y por estar rodeado de abundante vegetación. Además, cuenta con quincho y sala de juegos. Realmente es el sitio ideal para tomar un respiro durante estas vacaciones.




La segunda recomendación en nuestra lista también es una casa tipo Loft ideal para familias numerosas. Sus 65 mts2 fueron pensados en aprovechar los espacios comunes, integrando cocina y living. En las fotos podrás notar que cuenta con una cocina a leña, ¡muy típico del Sur de Chile!



Número 3 de nuestra lista: Casa de campo ¡con piscina y jacuzzi! Esta preciosa casa está construida en altura, gozando de una vista panorámica privilegiada hacia la ciudad y el lago. Demás está decir lo maravilloso del entorno. Las imágenes hablan por sí solas.




Camino a Ensenada nos encontramos con esta acogedora casa sureña, emplazada en una amplia parcela con jardín, árboles nativos y huerta propia. Está ubicada a 8.5 km de la ciudad de Puerto Varas y destaca por sus grandes ventanales, permitiendo disfrutar a toda hora de la luz del sol.




En último lugar, y algo que ha sido todo un descubrimiento para nosotros, tenemos a los chicos de Dreamwoods. Cabañas completamente de lujo insertas en medio del bosque, exquisitas tinajas de ciprés y una experiencia que, aseguran, será completamente de relajo ¡Una verdadera delicia! 




33 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Spotify
  • Icono negro TripAdvisor
  • Negro Icono RSS

ENTÉRATE DE